Impermeabilizaciones

IMPERMEABILIZACIONES CON LÁMINA ASFÁLTICA


El sistema de impermeabilización más extendido. Los continuos avances en la fabricación de las láminas bituminosas ofrecen la posibilidad de garantizar la vida útil del material por encima de los 25 años. Una de sus grandes características es la adaptación a todo tipo de climas y su gran versatilidad en cuanto a la forma y acabado de las cubiertas.

IMPERMEABILIZACIONES CON LÁMINA  EPDM


La membrana de caucho EPDM cuenta con dos grandes ventajas, una es ser el material con mayor vida útil de los de los usados en el terreno de la impermeabilización y otra el poder contar con grandes extensiones realizadas en fábrica lo cual minimiza el riesgo de fallo en las uniones entre láminas.

IMPERMEABILIZACIONES CON LÁMINA SINTÉTICA DE PVC


El sistema de láminas sintéticas es rápido y limpio, adaptable a cubiertas lastradas o expuestas a la intemperie.
En su fabricación se utilizan materiales plásticos de tipo PVC, Polietileno y TPO. El método de instalación suele ser por termo soldadura.

Impermeabilizaciones con membrana líquida de Poliurea


La membrana de poliurea, al ser una membrana aplicada en caliente se adapta perfectamente a formas y dimensiones de las cubiertas a ejecutar, polimeriza en cuestión de segundos y en presencia incluso de agua con lo que es muy recomendable en zonas de elevada pluviometría.
Share by: